Locales-Ruggeri denunció que taparon sus afiches, y apuntó contra Lisandro Bormioli

 

“No nos harán tropezar con los vicios propios de la vieja política, más ligada a los personalismos y a las apetencias individuales”, aseguró. El candidato justicialista solicitó el voto del peronismo en las elecciones del próximo domingo: “Queremos reconstruir el peronismo en nuestra ciudad para que sea una opción que exprese los verdaderos intereses de los pergaminenses”

El candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Riky Ruggeri denunció que los carteles columneros que colocaron sus militantes en los últimos días fueron tapados por “punteros políticos de Bormioli”.

Los carteles de campaña de Ruggeri, ubicados sobre las distintas avenidas de la ciudad, fueron cubiertos “intencionalmente por orden del candidato Lisandro Bormioli”, señaló. Y al mismo tiempo destacó que “es una práctica acostumbrada de quienes no tienen el más mínimo respeto democrático y apelan a este tipo de actitudes porque pareciera que tienen temor de seguir perdiendo votos”.

Ruggeri responsabilizó al candidato de Unidad Ciudadana por “esta manera cobarde y patoteril de proceder, producto de su inseguridad”.

El postulante justicialista insistió que que “genera indignación éste tipo de actitudes cuando envían a punteros a tapar carteles, con prácticas desleales y salvajadas antidemocráticas”.

El ganador de la interna del Frente Justicialista Cumplir habló de “actitudes que no hacen más que enrarecer el ambiente electoral y poner en vilo a los pergaminenses que vuelven a comprobar una vez más cómo Bormioli se comporta sin ningún tipo de contemplación con propuestas democráticas nobles, honestas y transparentes”.

Riky Ruggeri advirtió que “pese a ésta nueva intimidación no nos harán tropezar con los vicios propios de la vieja política, más ligada a los personalismos y a las apetencias individuales”.                                                                 En ese sentido, subrayó que el referente de Unidad Ciudadana “vino poner en marcha otra vez los procedimientos de la política de otros lugares. Esa metodología, esa forma, no está en nuestro espíritu. La rechazamos como dirigentes y la condenamos como auténticos pergaminenses que somos”.                                           

                 Ruggeri sentenció que “definitivamente estamos en la vereda opuesta a Bormioli en el modo de querer hacer política. Esa es una etapa terminada en este país. Nuestras convicciones y principios nos hacen muy distintos a él y entendemos y estamos convencidos que el domingo los peronistas votarán por la reconstrucción de nuestro espacio, sin individualismos y sin conveniencias personales”.                                                                     

Vale recordar que en el marco de la interna de Unidad Ciudadana se realizaron denuncias de idéntico tenor y que apuntaron al mismo candidato.

Pedido del voto peronista

El postulante a concejal del Frente Justicialista Cumplir se mostró abierto a integrar un “peronismo amplio, con dirigentes democráticos y que impulsen y pregonen una manera de hacer política limpia y decente”, razón por la cual pidió el voto del universo peronista pergaminense el próximo domingo.                        

 Riky Ruggeri adelantó que “aspiramos a construir un peronismo que sea una alternativa que exprese los verdaderos intereses de los pergaminenses. Nosotros vamos ser parte de la reconstrucción del peronismo de Pergamino”, expresó.

El candidato sostuvo que “vamos a estar adentro del Justicialismo con todos y cada uno de los compañeros y compañeras que quieren que el peronismo vuelva a ser una fuerza política que sea competitiva en 2019, que se constituya un peronismo amplio y represente a los vecinos de la ciudad y cada uno de los pueblos del Partido”.

Cartel I Cartel II Cartel III Cartel IV Cartel V Cartel VI Cartel VII

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!