Locales-Dos parejas en motocicletas asaltaron a un joven

Un electricista de 28 años de edad denunció que lo despojaron de su teléfono celular y la billetera en un asalto perpetrado por dos hombres y dos mujeres en Pinto entre Alem y Luzuriaga el sábado a la madrugada.

Un asalto sin precedente por la cantidad de personas y de distinto género involucradas en la comisión del atraco ocurrió en la madrugada del sábado en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Dos parejas a bordo de un par de motocicletas interrumpieron el paso de un electricista de 28 años y tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias de valor.

Los autores del atraco, según lo describió la víctima eran dos hombres y dos  mujeres; quienes circulaban de a pareja en las motocicletas tipo 110.

Al joven le interrumpieron el paso estas cuatro personas en inmediaciones de Pinto entre Alem y Luzuriaga a las 2:00 del sábado, aproximadamente.

Uno de los sujetos lo intimidó con un arma de fuego y le exigió que les entregara el teléfono celular y la billetera.

Si bien uno de los hombres fue quien blandió el arma hacia la víctima para exigirle los bienes; en el episodio delictivo actuaron las cuatro personas en complicidad para desarrollar el crimen.

Por este motivo, en caso de descubrir quienes intervinieron en el episodio delictivo: a los cuatro les corresponde un proceso penal por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

 

Pareja de asaltantes asaltaron a novios

 

Minutos más tarde y a pocas cuadras de ese episodio ocurrió un asalto similar porque los asaltantes fueron los integrantes de una pareja a bordo de una moto.

A las 3:00 del sábado en Echevarría y Estrada interceptaron a dos novios, de 27 y 28 años, quienes se encontraban de camino a la casa de uno de ellos, luego de una salida nocturna del fin de semana.

El hombre y la mujer que cometieron el asalto se movilizaban en una moto tipo 110 de color azul e interceptaron el paso de los integrantes de la joven pareja quienes caminaban por Echevarría y al llegar a la intersección con Estrada se toparon con la pareja de malvivientes.

El sujeto de la motocicleta fue el encargado de blandir un revólver hacia los novios y exigirle las pertenencias de valor.

Así fue como descendió de la motocicleta y se acercó empuñando el arma hacia las víctimas para despojarla de sus bolsos (cartera y mochila); los teléfonos celulares y la billetera del muchacho.

Según surge de la denuncia policial a los novios los despojaron de 1.100 pesos; dos teléfonos celulares (Motorola G3 y Moto E4Plus) una billetera de cuero color marrón y una mochila de cuero con tachas; según lo denunciaron en sede policial.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!