Volcó un camión en la curva de Peña

0000000000000000

La denominada «Curva El Cacique» fue escenario del vuelco de un vehículo cargado con hierros de desguace el sábado a las 6:00. Afortunadamente el camionero no sufrió lesiones y los Bomberos lo rescataron del interior del habitáculo.

La curva El Cacique fue escenario nuevamente del vuelco de un camión que se despistó al perder el control en el ángulo sobre la ruta 188 entre el barrio Luard Kayad y la localidad de Peña.

El despiste se registró a las 6:00 del sábado y sólo involucró al camión Mercedes Benz que circulaba desde nuestra ciudad hacia San Nicolás cargado con hierros de viejos.

Aparentemente en el primer giro a la izquierda el acoplado hizo contrapeso al no desviarse armoniosamente con el chasis; según relató un testigo.

Afortunadamente el camionero resultó ileso y fue derivado al centro de salud por un control de salud.

Efectivos de las patrullas urbanas que residen en Acevedo y Peña justo pasaron por el lugar del siniestro cuando regresaban de cumplir servicio de nocturnidad y auxiliaron al camionero.

Al lugar del despiste concurrió el móvil 23 del cuartel Este de los Bomberos Voluntarios de Pergamino que auxiliaron al chofer a salir de la cabina e incorporar nuevamente al camión sobre sus cuatro ruedas.

Fuente:semanario eltiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!