Locales-Violentaron las rejas de un kiosco, sustrajeron mercadería y dinero

0000000000000000000Delincuentes forzaron las rejas del frente del local, ubicado entre Lagos y Echevarría y se apoderaron de mercadería y algo de dinero.


Un kiosco ubicado en pleno centro de la ciudad fue blanco de un robo en la madrugada de este jueves, cuando delincuentes forzaron la reja del frente del local y se apoderaron de mercadería y algo de dinero en efectivo.

El episodio ocurrió en un comercio de calle San Nicolás Norte, entre Lagos y Echevarría. Lo llamativo del caso es que en esa misma cuadra, frente al kiosco damnificado están ubicadas las cámaras de seguridad del Municipio y aún así el hecho no se pudo evitar, situación que motivó la preocupación y el enojo del comerciante damnificado y otros locatarios de la zona.

Los delincuentes forzaron las rejas del frente del comercio alrededor de las 6:00 e ingresaron al local apoderándose de algo de mercadería y dinero.

La semana pasada se registró un episodio similar en comercio de artículos electrónicos y computación ubicado en la esquina de Larrea y Merced. Los delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del local y se apoderaron de algunos elementos  que se encontraban a mano, para luego darse a la fuga.

Fuente:La Opinión de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!