QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Nacionales-Apareció Paula, la joven que había desaparecido tras cortar con su novio

Volvió a su vivienda por sus propios medios. Desde su entorno no quisieron brindar detalles.

Paula Cáceres era intensamente buscada por su familia desde el lunes a la tarde. La joven, de 22 años, vive en la ciudad de Villa Krause, en San Juan y desapareció luego de terminar la relación con su novio Luis Montaña.

Tras hacerse pública su desaparición, Paula regresó el martes por la noche a su casa por sus propios medios, informó Canal 13 de San Juan. Se encuentra en buen estado de salud pero se desconocen los motivos de su ausencia.

“Ayer (lunes) yo salí cerca de las 17 a la facultad y estaba mi hermana por acostarse, cuando volví cerca de las 20 le pregunté a mi viejo dónde estaba Paula y me dijo ‘con el novio. Le llamé a Luis y me dijo que había cortado definitivamente”, había contado Alejandro, hermano de la joven.

Y agregó, “de ahí empezamos a contactar amigos en común y llegamos a Shadia, una amiga que hizo por Facebook y nos contó que ellas tenían pensado ir a San Luis a ver una banda que actúa el viernes, pero que ella no sabía ahora dónde estaba”.

La familia de Paula pensaba que la joven adelantó ese viaje aprovechando la ruptura y tomar algo de aire, pero están preocupados ante la falta de novedades. La joven estaba sin celular porque se lo robaron “hace unos días”, comentó el hermano.

Según comentaron a la señal televisiva desde la familia, la joven volvió por sus propios medios sobre las 20 del martes. “Está lúcida y bien de salud”,destacaron. Sobre su paradero no quisieron brindar detalles porque “prefieren discreción sobre el tema”.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Add a Comment