Locales-Secuestran arma de fuego a un motociclista en un operativo policial

22339013_1837994609847193_2016554978630404888_o

El martes a la tarde en avenida Colón y Mitre los efectivos de la Policía Local y el Comando de Patrulla secuestraron una pistola nueve milímetros que ocultaba un motociclista de 42 años.

Un motociclista de 42 años fue demorado por la policía durante un procedimiento en la vía pública porque trasladaba una pistola, catalogada como arma de de guerra, guardada en el «buche» de la moto.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrulla el martes a la tarde en inmediaciones de avenida Colón y Mitre; donde realizaron controles a conductores de motos y vehículos en general.

En el retén policial de prevención del delito y faltas en general demoraron al conductor de una moto negra tipo 110 cc, a quien le revisaron el interior del buche debajo del asiento y le encontraron una pistola 9 milímetros marca Bersa.

El arma de fuego estaba guardada y sin el el cargador; pero el conductor de la motocicleta no pudo acreditar la tenencia legal de la pistola. Por este motivo iniciaron un proceso penal por el delito penal de tenencia ilegal de arma de fuego.

Al motociclista lo trasladaron a sede policial para realizar las primeras actuaciones y comunicar la aprehensión a la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghioti, desde donde dispusieron que inicien el proceso legal y lo citen para el miércoles a la mañana al noveno piso del Ministerio Público Fiscal de Merced 865. A las pocas horas recuperó la libertad; mientras los efectivos policiales siguieron instruyendo el sumario y pusieron bajo custodia el arma de fuego incautada para la causa penal.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!