(@domenech_news)

Un accidente de tránsito sobre la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida Entre Ríos y sentido hacia el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, terminó de la peor manera: con una persona herida y otra detenida.

Un policía baleó hoy a un camionero en una pierna tras discutir por un incidente de tránsito registrado esta mañana en la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada al Hospital Ramos Mejía y que se encontraba fuera de peligro, mientras que el agresor -un cabo de la Policía Federal de 31 años- fue detenido.

El hecho se produjo alrededor de las 7.15. Un camión Iveco, conducido por el herido, rozó a un Volkswagen Polo perteneciente a la Policía Federal, guiado por el agente que, según los voceros, iba vestido de civil.

Los conductores, tras discutir, se tomaron a golpes de puño hasta que el policía disparó contra el camionero y lo hirió en una pierna. El incidente provocó un gran congestionamiento en la zona y un helicóptero sanitario debió asistir al herido. Los investigadores no saben si fue un tiro al piso o intencional e intervino Policía división Autovías.