Locales-Fin de semana a puro Festival de Blues

10 festival de blues

El sábado y domingo próximo se celebra la décima edición del Festival de Blues de Pergamino en el Gimnasio Municipal, durante dos noches que contarán con la presencia de bandas locales, regionales e internacionales, para cerrar con Memphis la Blusera y La Mississipi.

Sábado 14 y Domingo 15 de Octubre se llevará a cabo el Festival de Blues de Pergamino, evento local que cuenta con una reconocida y larga trayectoria, habiendo tenido sobre sus escenarios figuras y bandas referentes del blues a nivel local, regional, nacional y mundial.

El festival tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Pergamino, dentro del predio del Parque Municipal, y estará comenzando ambas a noches a las 21.30hs., abriendo sus puertas desde las 20.30hs. Las entradas pueden adquirirse en el local La Sala de Instrumentos Musicales –San Nicolás 286- o directamente en puerta. El costo es de $250 por día, o bien se pueden comprar para ambos días por $400.

Como cada año, el festival es organizado por Lavaque Blues Band, una de las bandas de mayor prestigio dentro del ambiente del rock & blues de Pergamino y la región. El Municipio de Pergamino, a través de su subsecretaría de Cultura, auspicia y apoya este evento, lo que significa una verdadera alegría, como señaló el Subdirector de Cultura, Cristian Capurelli.

En esta oportunidad, celebrando su décima edición, el Festival de Blues pergaminense contará con la presencia de las dos bandas de blues más reconocidas en Sudamérica: Memphis La Blusera y La Mississipi, cerrando la noche del viernes y el sábado, respectivamente. Como explicó uno de sus organizadores, Alejandro Alasia, se trata de uno de los festivales de blues más federales de la Argentina, que contará con la presencia de tres bandas Internacionales – de Uruguay, México y Brasil – así como de la región y el país: Colón (Bs.As.), Junín (Bs.As.), Capital Federal, Rosario, Santa Fe y San Luis.

Tanto Memphis La Blusera, el día sábado, como La Mississipi, el día domingo, subirán al escenario alrededor de la 1am para cerrar cada noche. El festival será transmitido en vivo por Radio la Posta y un medio radial de San Luis, llegando a 150 radios de la comunidad FARCO.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!