Nacionales-Denunciaron a un profesor de gimnasia por abusos en un jardín de infantes

El hombre dictaba clases en los colegios de los barrios porteños de Monte Castro y Vélez Sarfield. Está acusado de, al menos, cuatro casos de abuso sexual y se encuentra prófugo.

Un profesor de gimnasia está acusado de, al menos, cuatro casos de abuso sexual en jardines de infantes de los barrios porteños de Monte Castro y Vélez Sarfield. El hombre está prófugo.

Todas las víctimas tienen entre cuatro y cinco años. Según los padres de las víctimas, el profesor llevaba a cabo «un jueguito» con ellas durante la clase de educación física.

El profesor fue identificado como Matías Ezequiel Góngora, de 28 años. Era profesor titular de educación física en el jardín de la Escuela de Jornada Simple «Martin Fierro» N° 1 D.E. 18, ubicado en Martín Fierro y Lope de Vega y realizaba una suplencia en el jardín de la escuela N 16 D.E 18 John Fitzgerald Kennedy.

El 20 de septiembre, una nena de 4 años fue atendida en el hospital Vélez Sarsfield, ya que su madre sospechaba que había sido abusada. Las autoridades del centro de salud dieron aviso a la policía, quienes realizaron un allanamiento en la casa del sospechoso.

Unos 10 días después, aparecieron tres denuncias más. Entonces, se abrió un nuevo sumario en el juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 63.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!