Locales-Personal policial recupera vehículo que protagonizó un robo en la localidad de Salto

84b0e662-22ae-4499-ae8a-57f18b281985 c68029a7-f6ea-4f6d-84dd-9248e0b8dc26En horas de la tarde de este martes, gracias a un eficiente trabajo por parte de los operadores de los Centros de Monitoreo y Control Urbano de los Municipios de Salto y Pergamino, efectivos policiales de nuestra ciudad hallaron, en Boulevard Ameghino, un auto que fue utilizado en un robo ocurrido hoy en la vecina ciudad.

El vehículo Toyota Corola, dominio N0J 642, posee pedido de secuestro por robo y fue utilizado por los delincuentes  esta tarde cuando asaltaron a mano armada la panadería “La Salteña”, ubicada en la esquina de San Pablo y Avellaneda en la ciudad de Salto.

Según informaron fuentes extraoficiales, la policía pudo dar con el automóvil luego de que los operadores del Centro de Monitoreo Municipal de Salto lo detectaran a través de las cámaras de seguridad. De inmediato, y con la celeridad que el caso lo requería, los operadores del Centro de Monitoreo  se comunicaron con nuestra ciudad, y fue así que en menos de una hora y media los efectivos policiales lograron hallar el vehículo.

No se descarta que en las próximas horas haya novedades respecto a los delincuentes.

Con Información de Un Salto a la noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!