Locales-En un futuro, las garitas de colectivos serán solares y tendrán wi fi

0000000000000000000000000000000000000000

Imagen Ilustrativa

Uno de los temas mencionados en el Concejo Deliberante es la falta de garitas y las falencias que aún viven los usuarios del transporte público. El concejal Carlos Elizalde, de Juntos por Pergamino, habló sobre el proyecto de esta área y hasta se adelantó. En el futuro serán solares y hasta tendrán wi fi.

“Hace algunos años se tomó la decisión de hacer dos tipos de garitas y el actual Gobierno ha empezado a cumplimentar ese proyecto que es del Departamento de Arquitectura de la Municipalidad que actualmente depende de Esteban Giuliani”, comenzó el edil.

De este proyecto, del cual habla Elizalde, ya se han colocado siete garitas de las que son sin los laterales y ahora comienzan las que tienen los laterales en las zonas donde hay más descampado.

“Quiero agregar, porque lo hemos visto desde el trabajo de la Comisión de Obras Públicas que hay un excelente proyecto que tiene que ver con las garitas con paneles solares donde se pueden tener más servicios inclusive hasta cargar el celular mientras se espera el colectivo”, agregó.

Pensando en un futuro, completó: “es adelantarnos en el tiempo, pero también tendrían funcionamiento de wi fi, nosotros tenemos que seguir marcando la diferencia y hacerlo como una ciudad que se preocupa por todos los pasajeros que circulan en el transporte público”.

Si bien el concejal habla de paneles solares y wi fi, la realidad marca que en la mayoría de los barrios de la ciudad la gente espera el colectivo al reparo de un árbol o de alguna casa vecina. Por el momento, la tecnología parece una promesa por demás lejana.

Fuente:Pergamino ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!