Nacionales-César y Sergio iban a cruzar a Paraguay para hacer compras: desaparecieron

La justicia y la policía de Entre Ríos buscan a dos hombres de la ciudad de Concordia que desaparecieron en una localidad fronteriza de Corrientes cuando viajaban rumbo a Paraguay para realizar compras a bajo costo.

Fiamma Chapay, la esposa de uno de ellos, realizó la denuncia por la desaparición, lo que movilizó a las fuerzas de seguridad.

La búsqueda intenta dar con César Miño, de 38 años, y un joven llamado Sergio Quintana, quienes viajaban en una camioneta Peugeot, modelo Partner Patagónica color blanco con detalles grises.

Fiamma sostuvo que su esposo partió a las 23 del miércoles 20 de su casa y que el último contacto telefónico que mantuvo fue en la madrugada del jueves.

La mujer señaló que Miño habitualmente realiza tours de compras en Paraguay para adquirir ropa que luego ella vende en Concordia.

Según la mujer, le dijo que se encontraba en una estación de servicio de General Virasoro, Corrientes, para «reponer agua para el mate», y que horas después perdió todo contacto porque el celular quedó apagado.

Asimismo, indicó que Miño le manifestó que lo acompañaba un joven «de apellido Quintana», quien no tenía teléfono celular, y que iba con el hombre porque se turnaban para conducir el vehículo.

Chapay agregó que Miño iba vestido con «una remera blanca, jean azul y unas zapatillas azules también”.

El hombre llevaba unos 13 mil pesos, de los cuales planeaba utilizar 9 mil para compras y el resto para el viaje, y autorizó la difusión de su teléfono para quien pueda aportar datos de interés: (0345) 154-079122.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!