Nacionales-Buscaba a su nieta desaparecida y murió en un accidente de tránsito

 Norma estaba llevando material para buscar a su nieta Brisa desaparecida hace dos años

Norma era la abuela de Brisa Ayelén Pereyra, una nena de cinco años que está desaparecida desde julio del 2015. La mujer estaba llevando fotos para difundir la búsqueda.

Norma De Kemmeter tenía 50 años. Desde hacía más de dos, estaba abocada a la búsqueda de una de sus nietas, Brisa Ayelén Pereyra que está desaparecida desde el 5 de julio del 2015 cuando fue vista por última vez a metros de la casa de su mamá.

La familia desde el primer momento, apuntó contra el padre, de quien sospechan que podría haberla vendido, pero nunca pudieron comprobar nada. Brisa tiene ahora siete años.

La mujer se encontraba en Puerto Madryn donde había ido junto a su hermano a pegar la foto de Brisa en comisarías y distintos locales y también para llevar a la policía tres denuncias sobre la desaparición de Brisa.

Cada vez que podían viajar, iban a un lugar diferente del país para compartir la búsqueda ya que ni la Justicia ni la policía les da novedades sobre Brisa.

Este martes a las nueve de la mañana a 36 kilómetros de Las Grutas, un Fiat Fiorino impactó con la parte trasera de un camión en la Ruta Nacional 3.

El conductor del vehículo, hermano de la víctima, logró salir ileso, mientras que la mujer murió de forma instantánea al quedar debajo del acoplado.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!