Junín-El “Monito” atacó a tiros a la policía para evitar ser detenido

ñ

A las cinco de la madrugada de hoy, en calles Chacabuco y Ordiales, efectivos del Comando Patrullas observaron a dos masculinos sospechosos por lo cual se acercaron para identificarlos.

Al darse cuenta de la presencia policial, uno de ellos, apodado “Monito”, de 41 años de edad y que cuenta con varios antecedentes penales, durante la huida extrajo un revolver “marca Tanque” calibre 32 largo con el cual efectuó dos disparos hacia los uniformados, mientras que el sujeto restante se dió a la fuga.

Tras una persecución logran alcanzar al agresor y aprehenderlo en el interior de un terreno de calle Ordiales donde secuestraron el revólver utilizado, el cual poseía pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo”, a requerimiento de la Comisaria tercera de Mar del Plata, prendas de vestir, un pasamontañas y un cuchillo. Los efectivos policiales intervinientes resultaron ilesos.

El aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junin fue procesado por “Atentado a la autoridad y tenencia ilegal de arma civil”.

Fuente: Junín 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!