Locales-Agredieron a un contador, le hicieron un corte en la mano y le dispararon sin impactarlo

disparo

El sábado a las 7:00 en 11 de Septiembre al 1.600 un profesional de 40 años sufrió el ataque de un sujeto que lo amenazó; le produjo un corte en la mano y luego realizó tres disparos que no le impactaron.

Una discusión entre vecinos terminó de la peor manera cuando un sujeto pasó de las amenazas verbales a la agresión con un arma blanca y disparos (afortunadamente fallidos) contra un contador público de 40 años.

El episodio se registró en General Paz al 1.600 el sábado a las 7:00; según surge de las actuaciones policiales.

Si bien no trascendió los motivos de la discusión llama la atención el nivel de violencia en el ataque de este sujeto que fue denunciado por la víctima para que la Justicie investigue el caso.

El intercambio verbal por parte del atacante tenía un contenido amenazante y con el transcurrir de la interacción dialéctica ejecutó las agresiones. En primer lugar le produjo un corte en la mano y luego descerrajó tres disparos hacia el profesional sin lograr impactar ninguno de los proyectiles en la humanidad del contador.

La causa penal por el delito de lesiones leves quedó radicado en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!