Arrecifes-Allanamiento con secuestro de armas y detención

p

Arrecifes-Parte de prensa de la Jefatura de Policía Distrital de Arrecifes:

El último miércoles se diligenció una orden de allanamiento dispuesta por la autoridad judicial competente en un domicilio de calle Pérez Millán, oportunidad en que se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 largo marca Batan, con cargador conteniendo municiones del mismo calibre con mira telescópica marca Cannon y además 69 cartuchos calibre 12/70 y 100 proyectiles calibre 22.

En el transcurso del allanamiento la progenitora del morador de la vivienda comenzó a entorpecer la diligencia judicial, siendo trasladada a la Comisaría Local. Previas consultas judiciales se le labraron actuaciones por infracción a la Ley 8031, con intervención del juez de Paz Letrado, quien dispuso el cumplimiento de recaudos legales y su posterior libertad al cabo de algunas horas.

Con respecto al allanamiento se procedió al secuestro de los elementos mencionados y, acorde a directivas del Dr. Alfredo Iglesias, ayudante fiscal, se dispuso la imputación del morador por “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil”, quien al momento de la diligencia no se encontraba en el domicilio.

Transcurridas algunas horas esta persona compareció en la Comisaría, continuándose las actuaciones con intervención de la UFI 10 de San Nicolás.

Se prosigue con las investigaciones prescindiéndose de mencionar las identidades de las personas involucradas.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!