Locales-«Resbalon»,así fue la lesión de Esteban Bullrich tras su paso por Pergamino

El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, se cayó durante la visita en nuestra ciudad, por lo que sufrió una fisura en un codo y tuvo que ser enyesado.

En plena campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el ex ministro de Educación viajó a Pergamino para reunirse con funcionarios y empresarios, y observar obras que se realizan en la ruta nacional 8.

Fuentes oficiales confirmaron, que el candidato «sufrió un resbalón», y aunque en un primer momento se habló de consecuencias más graves, como la quebradura de uno de sus brazos, los médicos que lo atendieron confirmaron que lo que padeció fue una fisura de codo.

Cerca de las 7.40, salió a la puerta del hotel para intentar mejorar la comunicación por teléfono con una radio que lo estaba entrevistando.

Esteban Bullrich junto al director del hospital de Clínicas, Marcelo Melo

Una vez que estaba en la puerta del hotel, Bullrich decidió bajar por la rampa en vez de la escalera, y allí fue donde se resbaló y se cayó. El golpe le causó una pequeña fisura en el codo derecho. La dolencia fue detectada tras realizarse estudios a las seis de la tarde.

En la noche del jueves Bullrich tuvo una cena con funcionarios  y empresarios en el Club Argentino en busca de fondos para la campaña, y el viernes realizo  un recorrido (enyesado) por la zona de Barrancas del Paraná, junto al intendente, Javier Martínez.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!