Locales-Detuvieron al sujeto acusado de asesinar a un joven en el barrio Villa San José

6J9A4444sssDurante la madrugada del domingo los investigadores de la Comisaría Tercera y de distintas fuerzas policiales capturaron a Javier Alberto Gorosito (18) señalado de asesinar a Walter Sanabria (17) una hora antes (2:20) en Barbazán y Sarratea.

Un sujeto de 18 años fue detenido el domingo a la madrugada luego de haber asesinado a un adolescente en el barrio Villa San José una hora antes.
La víctima, identificado como Walter Sanabria (17), fue ultimado de un balazo el domingo a las 2:20 en inmediaciones de Barbazán y Sarratea.
El muchacho se encontraba junto a una adolescente, quien hasta una semana antes era la novia del homicida.
Esta situación sentimental de la ex novia y los celos contra el jovencito que actualmente ocupaba su lugar sería el desencadenante del ataque homicida.
Es que los investigadores del equipo de gabinete de la Comisaría Tercera, integrado por el mismo jefe de la dependencia, Christian Colaz; el oficial de servicio, Mauro Acosta y el sub teniente Matías Busso obtuvieron el testimonio espontáneo de la menor, ex novia de Gorosito y hasta ese momento de Sanabria.
Ella les manifestó que se encontraba con su actual pareja cuando apareció Gorosito empuñando un arma y abrió fuego hacia Sanabria.
Los uniformados averiguaron el domicilio del sospechoso y constataron a través de sus familiares que se encontrara en la morada de Ricardo Jhon.
Al confirmar el paradero de quien escapó del lugar tras el crimen, desde la dependencia policial elevaron el resultado de la pesquisa a la Fiscalía N° 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio. El instructor judicial Sebastián Labbate avaló lo actuado por los efectivos y tramitó una orden de allanamiento de urgencia con peligro en la demora sobre esa vivienda para capturar al imputado.
Asi fue como lo detuvieron en esa vivienda y quedó alojado en sede policial por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!