Locales-Taiana llamó a “ponerle un límite” al Gobierno

01f55fe4-e10d-4beb-88aa-ef5dde16f6bbEn el marco de la campaña electoral empiezan a llegar los candidatos tanto a nivel provincial como nacional. Este viernes fue el turno de Unidad Ciudadana quienes hicieron la presentación oficial con el acompañamiento de Jorge Taiana (candidato a segundo senador) y Marcos Di Palma (aspirante a diputado provincial).

La mesa contó con la presencia de Lisandro Bormioli candidato a primer concejal, Leticia Conti, quien lo secunda, Álvaro Reynoso, tercer concejal y Laura Clark, por la unidad de las listas después de las PASO.

Unidad Ciudadana es la alternativa a este Gobierno, así lo dicen desde el propio espacio. “Aunque el Gobierno no quiso decirlo ganamos las PASO y vamos a ganar nuevamente en octubre”, resaltó Jorge Taiana.

Mencionó a Pergamino como una ciudad “productiva y con un desarrollo industrial importante” y que en los últimos años ha adquirido “una vida universitaria más intensa” lo que favorece a la economía a la ciudad. “Es muy estimulante estar en Pergamino” enfatizó.

Haciendo hincapié en eso, remarcó que “el Gobierno nacional tiene la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires y tiene un gran apoyo a nivel mediático. No es bueno dar un cheque en blanco, hay que tener un equilibrio y fortalecer en el Congreso la figura opositora”.

Fue contundente a la hora de hablar de la administración macrista:  “tenemos posiciones distintas al Gobierno, llevan a delante un ajuste que beneficia a pocos y perjudica a muchos, estas medidas favorecen a la desigualdad”.

“Hay que darle un mensaje fuerte al gobierno en octubre, poner un límite y que piensen en políticas que defiendan a los trabajadores”, completó.

Jorge Taiana continuo su día hablando con comerciantes de la ciudad y luego con la confederación general de trabajo de la ciudad. “Queremos que Jorge se lleve la sensación de lo que está pasando en la ciudad”, sentenció Lisandro Bormioli.

Fuente:Pergamino ciudad/foto:Agustina Aller

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!