Una mujer que viajaba de contramano por la calle Gelly al 3.500, en el barrio porteño de Palermo, atropelló a cuatro personas. Tres de los arrollados son efectivos policiales.

La conductora, de 18 años y que estaba junto a una amiga a bordo de un auto Mercedes Benz Smart negro y rojo, es la hija de Jacobo Winograd, Nazarena.

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos que tiene una fractura en un hombro fue derivado al hospital Churruca.

Según aseguraron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura de Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso, y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

En ese momento hizo una maniobra brusca para evitar chocar con el auto y se subió a la vereda, pero la consecuencia fue que atropelló a cuatro personas.

La joven y los efectivos fueron trasladados al hospital Fernández, pero luego uno de los policías fue derivado al Churruca, y según confirmó Jacobo Winograd, su hija no sufrió heridas, pero será trasladada a una clínica privada para que le hagan análisis.

Fuente:  Infobae