La Provincia destinó más de $ 38 millones para mejorar las calles de Pergamino

El secretario de Obras Públicas de la comuna, José Saluati, dialogó sobre las obras que están en marcha y las que acaban de finalizar en su área.
José Salauati, secretario de Obras Públicas.
El secretario de Obras Públicas de la comuna, José Saluati, dialogó sobre las obras que están en marcha y las que acaban de finalizar en su área.

El viernes se realizó la inauguración de una obra muy importante no solo para el barrio, sino también para todo el sector. “Es muy importante para el barrio y para todo el sector, mejora la accesibilidad de toda la zona sur-este, con esa obra desde el barrio Hernández, cruzando el puente del Bicentenario llega a Batalla de Bailen y de ahí hasta el parque municipal por Lavalle”, precisó.

Desde la Secretaria están realizando diversos trabajos que tienen que ver con la pavimentación y repavimentación de calles, Avenida Rocha y Juan B. Justo fueron dos de las avenidas principales que entraron en el programa. “Es mediante un proyecto que está dentro del fondo de infraestructura municipal de la provincia de Buenos Aires, también esta Boulevard Ameghino en donde conviven dos obras, la de repavimentación y una de desagües pluviales”, añadió.

El financiamiento viene desde la Provincia y hasta el momento se destinaron 38.496.000 de pesos, el municipio aporta por el lado de obras de cordón cuneta, la mejora del centro de atención primaria de Atepan y algunos trabajos de bacheo.

Con respecto a las obras pluviales, desde área informaron que se está trabajando en la limpieza del arroyo y ya está pronto a iniciarse la colocación del sistema de bombeo.

Pergaminociudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!