Locales-Intervino en una pelea y recibió un disparo

niño-con-armaUn albañil de 26 sufrió un disparo en la pierna al requerir que varios sujetos dejaran de generar alboroto frente a su casa durante una pelea en el barrio Kennedy el sábado a la mañana.

El joven salió al exterior de su vivienda cuando los gritos y las discusiones entre varios contendientes de una riña se prolongó desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana del sábado.

Al pedirle que cesaran con los ruidos ya que en el interior de la vivienda dormía su pequña hija de meses de vida generó el ataque de uno de los participantes de alborotada discusión en inmediaciones de Andrade y Baigorria.

Los testigos identificaron al sujeto que descerrajó varios disparos en distintas direcciones hacia donde se encontraba el dueño de casa.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda a la altura de la cadera del albañil que pedía que no alteraran el sueño de su beba.

Los familiares llamaron al servicio de emergencias policiales y acudieron móviles del Comando de Patrulla y una ambulancia que lo trasladó al Hospital «San José».

En el centro de salud le hicieron las correspondientes curaciones médicas y en pocos minutos le otorgaron el alta al no correr riesgo su vida.

La médica de Policía revisó a la victima y constató una escoriación en el muslo derecho porción superior sin orificio de entrada ni herida quemante.

La investigación judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!