Locales-El juez César Solazzi ordenó la libertad de Urquiza ,el joven vinculado al fatal accidente

21430607_1825628551083799_8313865475790344167_n

El juez César Solazzi resolvió la excarcelación del conductor de la pick up VW Amarok que impactó contra el Ford Ka que conducía Victorio Otero, quien falleció como consecuencias de las agudas lesiones sufridas.

El juez César Solazzi resolvió otorgar la excarcelación de Alejandro urquiza, imputado del accidente fatal que terminó con la vida del joven Victorio Otero ocurrida el sábado 8 de septiembre a la madrugada en la esquina de Estrada y Larrea.

Dentro del plazo establecido por la Ley el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 se expidió en sintonía con el argumento planteado por los abogados defensores del imputado: Rodolfo Migliaro y Lucas Walter.

El juez Solazzi resolvió conceder la excarcelación ordinaria a Alejandro Urquiza Rueda bajo caución juratoria y con la obligación especial de comparecer los días lunes de cada semana o siguiente hábil, en caso de ser feriado, ante el órgano jurisdiccional de intervención mientras dure el proceso o hasta la modificación de las circunstancias de acuerdo a la suerte procesal del encausado que aconsejen re evaluar la decisión.

En la Resolución conocida el lunes al mediodía ordenó la inmediata libertad de Urquiza que se hizo desde la misma sede de la DDI, donde estaba alojado una vez que los notificaron del oficio judicial.

Fuente :Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!