Internacionales-Un atentado en el metro de Londres dejó al menos 22 heridos  

 

Ocurrió en la estación de Parson Green, en el suroeste de la ciudad. La policía local está investigando «un incidente» que considera «terrorista». Los heridos sufrieron quemaduras por la explosión, pero están fuera de peligro.

Al menos 22 personas fueron trasladadas al hospital por el atentado en la estación de metro de Parsons Green en Londres pero ninguna sufre heridas graves, informó el Servicio de Ambulancias de Londres.

«Hemos trasladado a 18 pacientes a varios hospitales de Londres. No se cree que ninguno esté en una situación grave o que amenace su vida«, aseguró el servicio en un comunicado.

En tanto, la policía de Londres está investigando “un incidente” que considera «terrorista» en el metro de la capital británica, en concreto una explosión en un convoy a la altura de la parada Parsons Green.

La primera ministra británica, Theresa May, presidirá esta tarde una reunión del comité de emergencia Cobra para tratar el atentado, ocurrido en un metro que se dirigía al centro, informó la residencia oficial de Downing Street.

«Nuestra ciudad condena totalmente a los horribles individuos que intentan usar el terror para hacernos daño y destruir nuestro modo de vida. Como Londres ha demostrado una y otra vez, nunca seremos intimidados o derrotados por el terrorismo», declaró el alcalde de Londres, Sadiq Khan, en un comunicado.

La Policía Metropolitana informó de que su comando antiterrorista se ha hecho cargo de la investigación después de que el incidente haya sido declarado «terrorista». «Recibimos a las 8.20 [hora local] informes de un incendio en el tren de la estación de Parsons Green», precisa la policía en Twitter, donde subraya que «aún es pronto para determinar la causa del fuego».

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!