Locales-Encuentran sin vida a un hombre dentro de su casa

7db3a2d7-83d0-4268-b0ff-765c384e42e5

A partir del humo saliente de un departamento del barrio Virgen de Guadalupe descubrieron el fallecimiento de Raúl Quintero -67-.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y efectivos y móviles del Comando de Patrulla y de Policía Científica intervinieron en lo que inicialmente parecía un accidente doméstico y luego se descubrió que un paro cardíaco produjo la muerte de un hombre de 67 años en su departamento del barrio Virgen de Guadalupe el martes a la tarde.

Esta humareda fue detectada a las 17:00 del martes. Una vecina llamó a los Bomberos Voluntarios al notar que de la casa de su vecino de la planta baja de la tira 12 salía humo por la ventana y al mismo tiempo concurrieron a buscar a uno de los hijos del morador.

El familiar acudió rápidamente y derribó la puerta para acceder y encontró al dueño de casa sin signos vitales y una hornalla de la cocina que seguía fogoneando a una olla que producía humeando.

La víctima fatal, identificada como Raúl Quintero llevaba tres horas fallecido y los investigadores sostuvieron que el paro cardíaco lo sufrió a las 14:00 mientras se disponía a cocinar.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!