San Pedro-Tremendo ataque de una banda de chicos en un cumple de 15: violaron a una joven

p

Pasó el domingo a la madrugada en San Pedro. Se llevaron a una chica a un descampado y la abusaron entre todos. Nadie hizo nada.

Una chica de 15 años que participaba de un cumpleaños en una casa del barrio Villa Igoillo, en la localidad bonaerense de San Pedro, fue abusada sexualmente por un grupo de chicos de entre 10 y 12 años que también habían acudido a la celebración.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando los acusados tomaron por la fuerza a la menor y la obligaron a trasladarse a un descampado situado muy cerca de la propiedad en la que estaban, sobre la calle Zanuccoli. Allí fue sometida en reiteradas oportunidades por varios de los menores hasta ser abandonada en el lugar.

Los vecinos indignados aseguraron que se escuchaban gritos pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo. Recién cuando la víctima logró reincorporarse y contar lo que pasó a su familia se tomó conocimiento sobre el grave episodio sufrido.

Los exámenes médicos efectuados certificaron que la menor había sido abusada. Se secuestró ropa interior, pantalón y campera.

La víctima habría identificado a varios de los participantes en el hecho, y se trataría menores que viven en la zona y que ya habían sido acusado de cometer otros delitos en el barrio.

La comunidad de San Pedro puso en tela de juicio la efectividad del sistema 911, porque según relataron en el barrio la policía tardó varios minutos en intervenir, desde el momento en que se produjo el llamado hasta llegar al lugar del hecho.

  
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!