Locales-Un joven falleció tras una fatal colisión

d5c32caf-eb6b-4c44-9a7e-03a1b260a9c3Minutos antes de las 4:30 de este sábado una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada, impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford KA negro que se desplazaba por Larrea. Ambos conductores fueron hospitalizados y uno de ellos sufrió heridas de consideración que le costaron su vida.


El joven de 27 años  identificado como Victorio Omar Otero, resultó fallecido tras sufrir graves  heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en la intersección de calles Estrada y Larrea.

Por causas que se tratan de determinar, alrededor de las 4:30, una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca que circulaba por calle Estrada, impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba por Larrea, indicaron fuentes policiales.

 

Otero  fue el que sufrió la peor parte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José  pero a pesar del esfuerzo del personal medico falleció a las 17:30 horas del sábado.

Mientras tanto, el otro joven involucrado en el accidente,identificado como Alejandro Urquiza, de 32 años, se fugo del nosocomio mientras aguardaba el resultado de los estudios.

La causa  radica en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

Con Información de La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!