Locales-Maestros y alumnos marcharon en apoyo a la directora denunciada

7db3a2d7-83d0-4268-b0ff-765c384e42e5
La madre de una alumna de 8 años denunció penalmente a la Directora de la Escuela primaria Nº 2 por «maltrato, humillación y amenazas a su hija». Docentes del establecimiento educativo salieron a desmentir esa versión y junto a padres y alumnos marcharon para repudiar las acusaciones. En medio de la protesta, un medio local denunció «censura».

Docentes, junto a padres y alumnos marcharon en Pergamino para manifestar su apoyo a la Directora de la E.P.B N°2, Cecilia Sánchez, denunciada por maltrato y amenazas a una alumna de 8 años.

La denuncia penal había sido realizada el viernes pasado por la madre de una nena de 8 años que concurre a ese establecimiento, quien la señaló por «maltrato, humillación y amenazas» hacia su hija.

Bajo la consigna, «Sí a Cecilia, no a la mentira», los manifestantes se movilizaron por las calles del centro de la ciudad con carteles que apuntaban también contra el diario Primera Plana, que había publicado la noticia.

Precisamente desde ese medio local, denunciaron que una docente que participaba de la marcha «increpó, censuró y amenazó» a uno de los cronistas que se había acercado al lugar para cubrir la protesta.

Fuente:Lanoticia1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!