Locales-En el marco de sus 90 años La Sociedad Rural celebra su exposición 2017

WhatsApp Image 2017-09-02 at 13.23.59En el marco de los festejos por sus 90 años, la Sociedad Rural de Pergamino  llevará a cabo la 79º edición de la Exposición Rural, del 6 al 10 de septiembre en el predio de la Institución. Un año más, la muestra abrirá sus puertas al aficionado público del Partido de Pergamino. El valor de la entrada será de 100 pesos y se cobrará el viernes, el sábado y el domingo, solo a mayores de 12. Los jubilados y menores podrán entrar de manera gratuita.

“Es para mí un orgullo estar presidiendo esta sociedad en este momento, en un año tan especial, porque nuestra entidad está cumpliendo sus primeros 90 años”, comentó Alejandro Calderón, presidente de la Sociedad Rural de Pergamino. También agregó que “el marco de esta nueva exposición encierra muchas cosas que estamos acostumbrados a ver. Estamos muy agradecidos porque hemos tenido una muy buena respuesta del comercio en general, no solo de maquinarias agrícolas, sino una grande respuesta en toda la actividad comercial de Pergamino”. Asimismo, Calderón, destacó: “este año tenemos nuevamente un convenio con la Cámara a de Comercio, como el año pasado, y contamos con el apoyo de la Municipalidad del Partido de Pergamino, que nos ha dado una mano muy importante, y que participará para difundir todas sus actividades, entre ellas, la pista de educación vial, que es tan útil para la formación de nuestros hijos. Está todo dado para realizar, como decimos siempre, la fiesta de Pergamino. Si bien la venimos realizando desde hace muchos años de manera ininterrumpida, este año creemos que será especial por la gran concurrencia que hay de expositores, y de una serie de eventos que se han programado que creemos que van a ser de mucho interés”.

Por su parte, Sergio Pizarro, secretario de Producción del Partido de Pergamino, manifestó: “Para nosotros también es la fiesta de Pergamino, y de la Producción, porque está representada la industria y sobre todo la alimenticia. Nuestro stand será institucional, como siempre, mostrando distintos programas, como la campaña Actuá en Verde, el trabajo del centro de día Cabaña Joven, programa de inclusión y educación no formal para chicos en situación de riesgo, Higiene Urbana presentará los nuevos contenedores para poder separar los residuos, y Producción exhibirá varios proyectos de emprendedores del programa AgroEmprende”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!