Arrecifes-Les entraron a robar cuando estaban durmiendo

p

 

Arrecifes-En la madrugada de este domingo la familia de Florencia Neira y Luis Piccinni sufrió un robo en su casa, cuando se encontraban durmiendo junto a sus dos pequeños hijos, de tres y cuatro años de edad.

Es evidente que los delincuentes los estaban estudiando, ya que la vivienda se encuentra en una construcción que comparten con otros cuatro domicilios tipo loft, en calle Vicente López al 800 y hubo bastante movimiento esa noche. Además, cuando se metieron a la casa sabían que la familia estaba dentro, ya que delante tienen un garage semiabierto y su auto estaba allí, también una moto, y las luces interiores encendidas.

De hecho, el propio matrimonio estuvo levantado hasta aproximadamente las 3 am atendiendo a sus niños que no se podían dormir porque estaban resfriados.

Los cuatro duermen en el piso superior y los ladrones esperaron que se fueran a acostar e ingresaron a la planta baja forzando una ventana: en pocos minutos cortaron con una pinza el cable de un televisor y se lo llevaron, también dos computadoras. No robaron nada más, pese a que había otras cosas “a mano”.

El matrimonio no escuchó nada y se dio cuenta que les habían robado a las 8 de la mañana, cuando sintieron que entraba frío desde abajo. Los chorros salieron por la puerta de ingreso y la dejaron abierta.

Realizaron la denuncia correspondiente y la policía concurrió al lugar y comenzó a investigar de inmediato. También el secretario de Seguridad, José Tenorio, se puso en contacto con la familia. Habría algunas pistas concretas que están siguiendo.

Luis Piccinni es arquitecto y en una de las notebook que les robaron tienen todos sus trabajos. Florencia Neira es médica, y en la otra guarda las historias clínicas de sus pacientes. Por eso están preocupados por recuperarlas, más allá del valor económico.

A raíz de ello, Florencia publicó en su muro de Facebook: “Hola gente, quería contarles que ayer por la noche mientras dormíamos entraron a nuestra casa a robar. Por suerte no nos pasó nada más que las pérdidas materiales. Nos robaron un smart tv led 50″ HISENSE , dos notebook Toshiba Satellite mod c200 y c650 series. Lo aclaro porque teníamos en ambas computadoras información y datos de nuestra labor profesional. Les pido que si saben de algo o alguien que los comercialice, nos avisen. Muchas gracias”.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!