En Guerrico desvalijaron una casa tras maniatar a los moradores

21271114_1822797161366938_5024593128020930082_n

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de Soler al 100 de la localidad y tras reducir a un comerciante de 44 años y su padre de 80 se apoderaron de 30 mil pesos; electrodomésticos y huyeron en el vehículo familiar.

En Guerrico un episodio delictivo casi sin precedentes denunciaron un comerciante de 44 años y su padre de 80 por ser abordados por tres delincuentes en su casa de Soler al 100 el domingo a la madrugada.

Según surge de las actuaciones policiales realizadas por el Puesto de Vigilancia Guerrico y el Destacamento Acevedo cerca de la 1:00 irrumpió el trío de malvivientes en la vivienda familiar.

Los tres delincuentes sorprendieron a padre e hijo dentro de la vivienda de la planta urbana de la localidad y sin utilizar armas y con la presencia intimidatoria y con amenazas verbales los redujeron para que no se resistieran al robo.

Los ladrones maniataron a los dos moradores con cables de teléfono para que no evitaran el atraco dentro de la vivienda.

Estos malvivientes recorrieron las instalaciones de la propiedad y se apoderaron de 30 mil pesos; tres televisores; dos teléfonos celulares que cargaron en el vehículo del comerciante para huir a bordo del mismo.

Se trata de un utilitario Peugeot Partner Confort 1.6 de color gris que ya fue insertada la orden de secuestro provincial y nacional.

En todo momento han actuado a cara descubierta y por ese motivo los investigadores sospechan que los asaltantes no son de Guerrico.

En este tipo de episodios de robos en las viviendas de las localidades suele ocurrir que los delincuentes sean de ciudades más grandes ubicadas cerca del lugar del crimen.

La investigación judicial quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba; quien ha requerido las imágenes de las cámaras del Peaje de Peña para establecer si el vehículo pasó para el lado de Pergamino tras el robo.

A las 10:00 del domingo en el quinto piso de la Fiscalía de nuestra ciudad estaban convocados los dos hombres que fueron víctima de este episodio para que puedan aportar más datos que puedan esclarecer el episodio y tratar de identificar a los tres sospechosos.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!