Junin-Nuevos incidentes viales en calles juninenses

p

Junin-Una colisión múltiple ocurrió en la mañana, minutos antes de las 9, de este miércoles en avenida San Martín y Belgrano, y que demandó el traslado de una persona que venía en el interior de uno de los vehículos al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Los vehículos involucrados fueron un Fox Rojo conducido por Gustavo Oscar Pagliano -quien fue trasladado al Hospital por una ambulancia de Intermed-, un Chevrolet Cruze guiado por María Pilar Vila y un Ford Ka manejado por Leopoldo Rodríguez. El personal de Intermed realizó curaciones en el lugar a los que se desplazaban en los automóviles.

Antes de este incidente vial, tuvo lugar otro en la zona del barrio Belgrano, concretamente en calles General Paz y Rioja donde tres ambulancias de la empresa Intermed debieron trasladar a dos menores de 9 y 11 años junto a la conductora de una moto Corven 11, Patricia Foti quien momentos antes colisionó contra un Fiat Palio conducido por Marina Rao.

A su vez, anoche, en calles Apolidoro e Iberlucea, pasada la medianoche, ocurrió otro incidente, cuando una moto en la que iban Victoria Herrera y Brisa Vidal, junto a una bebe, no habrían individualizado un pozo -que estaría señalizado- en la calle y cayeron de la moto Dax. Ambas fueron trasladadas por una ambulancia de Intermed al Hospital para su control y atención, mientras que el padre de la menor la condujo también al H.I.G.A.

l

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!