Locales-MÁS DE 700 PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB CENTENARIO

El domingo a la tarde Juan B. Justo estuvo de fiesta y los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada. Las familias, que se acercaron con sus equipos de mate y una excelente predisposición para participar de las actividades,  disfrutaron de un show circense y más de una hora de pura magia. También hubo sorteos de productos, gracias al aporte de comerciantes y vouchers con órdenes de compra para canjear en los comercios adheridos al Paseo de Compras.

Dentro del programa de responsabilidad social empresarial que lleva adelante este grupo organizado de comerciantes de la avenida Juan B.  Justo y en conjunto con la Comisión de Fomento del Club Centenario, se llevó a cabo un festejo popular, con entrada libre y gratuita, por el Día del Niño, donde más de 700 personas se acercaron a la zona sur de la ciudad para vivir una tarde a pura diversión y entretenimiento.

El evento contó con la colaboración de la Municipalidad de Pergamino.

Pasadas las 16hs comenzó el show de Cirquimania con un gran despliegue actoral y de destreza de los participantes de este número artístico que duró cerca de una hora y se llevó el aplauso de todos los presentes.

Luego llegó el turno de los trucos, las habilidades y la magia a cargo del reconocido mago Leandro Llovet, quien involucró en su show a grandes y chicos que se ofrecieron de asistentes y se sorprendieron con la aparición y desaparición de objetos, el descubrimiento de cosas ocultas, etc.

Este número, que duró más de una hora despertó la imaginación de un auditorio colmado de familias que durante toda la jornada manifestaron estar agradecidos por este tipo de eventos para la comunidad, gratuitos, divertidos y populares.

Cabe destacar que los integrantes de la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo ya se encuentran trabajando en una propuesta creativa y original para el Día de la Madre, siempre pensando en agregar valor al servicio que cada comercio brinda a sus clientes.

“Estamos felices con el resultado obtenido. Fue un evento maravilloso que superó ampliamente nuestras expectativas. Como siempre, trabajamos pensando en todos nuestros clientes. A fin de año realizamos un sorteo navideño con miles de pesos en premios, y en aquella oportunidad Pergamino nos acompañó y tuvimos una excelente convocatoria; participamos activamente en la organización del Arte Noche Juan B. Justo en abril de este año; para el día del niño llevamos reconocidos personajes infantiles que recorrieron la avenida, regalando caramelos a los más pequeños, y este fin de semana pudimos llevar adelante este evento que fue una verdadera fiesta. Todo esto lo pudimos hacer gracias al aporte de cada comercio que está adherido a nuestro Paseo comercial”, manifestaron los integrantes de la Comisión, quienes aseguraron que seguirán por este camino, generando propuestas y beneficios para los clientes.

WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.16 WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.19 (1) WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.19 WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.20 (1) WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.20 WhatsApp Image 2017-08-27 at 19.37.21

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!