Locales-Impactaron una moto y un auto en Colón y Pinto

p

El viernes a las 13:15 un automóvil Citroen C3 y una moto Honda Storm participaron de un accidente de tránsito sobre la cinta asfáltica húmeda por las precipitaciones.

El viernes a la tarde trasladaron al joven conductor de una moto al Hospital San José por los golpes sufridos en el impacto contra un automóvil en una esquina céntrica de la ciudad.

El siniestro se produjo a las 13;15 en la intersección de Colón y Pinto cuando impactaron una motocicleta Honda Storm gris que circulaba por la avenida y un automóvil Citroen C3 que lo hacía por la calle.

El auto era conducido por una docente de 44 años, quien se desplazaba por Pinto en sentido Este Oeste y ya estaba atravesando el primer carril de la avenida cuando colisionó con la moto que circulaba en sentido Sur Norte por Colón.

Una ambulancia de Medicar trasladó al motociclista de 22 años al Hospital Interzonal General de Agudos «San José» para recibir asistencia médica por los golpes sufridos en el impacto. El médico de Policía dictaminó lesiones leves.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Local; del Comando de Patrulla y Policía Científica en las pericias accidentológicas que formarán parte de las actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía 3.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!