QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Arrecifes marcho para pedir justicia por un joven brutalmente golpeado por patovicas

Nicolas VeraAproximadamente a las 21:00 de este viernes, un grupo de familiares y amigos de Nicolás Vera (17), el joven que denunció haber sido brutalmente golpeado por un personal de seguridad en Don Bar, marcharon en pedido de justicia y aclaración del hecho ocurrido en la madrugada del 1º de enero.

Un grupo de unas 30 personas partieron desde la esquina donde se ubica el local nocturno (Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano), caminando en contramano y en algunas motos hacia el Palacio Municipal, donde pidieron ser recibidos por las autoridades.

Marcha-DonBar

Cuatro representantes ingresaron a la Municipalidad, siendo atendidos por funcionarios municipales y policiales, con los que dialogaron por casi una hora. No se conocieron detalles del encuentro, pero en la noche del mismo viernes Don Bar no abrió sus puertas como es habitual. Quizás haya sido una decisión prudente.

Nicolas Vera

La causa está en la Justicia, con denuncias cruzadas del padre del joven Vera hacia el bar y de responsables del bar hacia el menor, que aún permanece internado en el Hospital Municipal.

Comentarios en Facebook

Add a Comment