Locales-Fue a robar una heladería, los empleados lo enfrentaron y redujeron

0204_rico_kirchner_kunkel_rico_aldo_01

El miércoles a la noche un sujeto encapuchado y empuñando un arma intentó apoderarse de la recaudación del local Grido de Juan B. Justo y Magallanes. Uno de los encargados del local logró reducirlo junto a un compañero de trabajo hasta que arribó la policía.

Un ladrón de 20 años fue aprehendido por la Policía gracias a la heroica y arriesgada intervención de los empleados de una heladería a los que intentó asaltar el miércoles a la noche en el barrio Centenario.

A las 23:30 del miércoles el maleante irrumpió en el local Grido de avenida Juan B. Justo casi Magallanes empuñando un arma blanca (tipo cuchilla) de grandes dimensiones; según el relato de las víctimas.

Uno de los empleados que estaba cerca del mostrador fue el primero en recibir la primera intimidación; pero respondió con un ataque certero que logró perder el control de la situación al maleante.

Entre el empleado y el ladrón se produjo un forcejeo en el que intervino otro de los dependientes del comercio y entre ambos lograron mantenerlo reducido. Una vez que el maleante no tenía posibilidades de escapar convocaron a la Policía a través del servicio de emergencias.

Varios móviles del Comando de Patrulla acudieron al local y efectivizaron la aprehensión del sospechoso, un sujeto de 20 años, a quien le incautaron la cuchilla con la que intimidó e intentó apoderarse de dinero y las pertenencias del comercio.

La causa judicial, por el delito penal de intento de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!