QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Impresionante choque de dos camiones

Así quedó el camión que viajaba por la ruta 34.Santa Fe-La colisión sucedió en la intersección de las rutas A012 y 18, cuando un vehículo cargado de cereal que provenía de Córdoba intentó doblar y tomar la ruta 34. Uno de los chóferes quedó atrapado y varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sacarlo

La intersección de las rutas A012 y 34 se convirtió este jueves por la noche en el escenario de un espectacular choque entre dos camiones, cuando uno de los choferes que venía desde Córdoba por la A012 intentó cruzar el camino y tomar la ruta 34.

Según trascendió, uno de los camioneros quedó atrapado en el vehículo y otro resultó ileso. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sacar al hombre que había quedado aprisionado en la cabina. Aguardaba ser operado en el Sanatorio Laprida.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez a Rosario3.com, la colisión se produjo alrededor de las 23.15. Quince minutos después, un total de 20 bomberos trabajaba para liberar al chofer que viajaba por la ruta 34 y fue embestido por el rodado de gran porte cargado de cereal. Así quedó el camión que viajaba por la ruta 34.

Luego de 45 minutos de trabajo, zapadores y voluntarios de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Roldán lograron sacar al camionero de 38 años que tras ser remitido muy débil, al Hospital Eva Perón, fue derivado al Sanatorio Laprida.

Comentarios en Facebook

Add a Comment