Locales-Golpearon con un hierro en la cabeza a una mujer en moto

o

Dos delincuentes en moto se pusieron a la par de una empleada del Hospital, de 46 años de edad, cuando circulaba en moto y tras agredirla con un objeto contundente la obligaron a descender y entregarles su vehículo en Pinto y Santa Inés el sábado a las 16:00.

Dos delincuentes se apoderaron violentamente de la moto de una mujer al agredirla de un golpe con un hierro el sábado a la tarde en el barrio Santa Inés.

Alrededor de las 16:00 la empleada del Hospital, de 46 años de edad, circulaba en su moto Zanella 110 negra por Pinto y Santa Inés.

Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta similar a la suya y se colocaron a la par para proferirle amenazas verbales y hacerles gestos intimidatorios con la barra de hierro que empuñaba el acompañante.

En un momento determinado el maleante le asestó un golpe con el hierro en la cabeza a la motociclista.

Afortunadamente tenía el casco colocado que evitó que el ataque le provocara alguna lesión.

El ataque alcanzó para provocarle temor y acceder a las ilegítimas exigencias de los ladrones. Por este motivo se detuvo a pocos metros y les entregó su motocicleta.

La causa judicial, por el delito de robo calificado, quedó en manos del fiscal Pablo Santamarina en la UFIyJ Número 8.

 

Asalto a un almacén del barrio Centenario

 

El domingo a las 9:45 en un almacén de Monroe al 700 un sujeto armado y encapuchado se apoderó de 800 pesos tras intimidar a los encargados del local.

El ladrón acudió al comercio en una moto tipo 110 roja y tras despojar al comerciante de la recaudación escapó en pocos segundos.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!