Locales-Tres sujetos armados asaltaron a un joven

o

Los maleantes interceptaron al empleado de una estación de servicios de 28 años de edad y lo despojaron de la motocicleta cuando llegaba a su casa del barrio Municipal.

El viernes a la medianoche un joven de 28 años de edad fue víctima de un robo a mano armada cuando arribaba a su casa del barrio Municipal tras concluir la jornada laboral en una estación de servicios.

El episodio se registró a las 0:10 en inmediaciones de Fullana y Rivadavia, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross interrumpieron el paso del muchacho.

Uno de los malvivientes descendió empuñando un arma de fuego hacia la víctima y le exigió que les entregara la motocicleta; tal como surgió de la denuncia policial.

De esta manera se apoderaron de una motocicleta Honda Wave gris y escaparon a gran velocidad en ambos rodados.

El muchacho llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles del Comando de Patrulla que efectuaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape, pero no lograron dar con los sospechosos.

En su declaración ante los uniformados la víctima manifestó que conocía de vista a uno de los autores del asalto por ser cliente de la estación de servicios donde trabaja.

La investigación judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!