Se trata de un suboficial retirado de la Prefectura Naval Argentina que se encontraba trabajando con un remis. La mujer llevaba encima $140 mil que le robaron los delincuentes.

Al menos tres delincuentes cruzaron al remis que conducía Hugo Castro de 64 años. Se trata de un ex suboficial de la Prefectura Naval Argentina que se desempeñaba como remisero tras su jubilación en la fuerza.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Lanús cuando los delincuentes le pidieron a la mujer que viajaba como pasajera del rodado el dinero. Se trataba de $140 mi correspondientes a una empresa de cosméticos de la que los ladrones habrían tenido el dato.

El remisero sacó el arma de fuego que tenía tras haber formado parte de la fuerza para asustar a los ladrones quienes le respondieron a balazos. Los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero en tanto el remisero y la pasajera resultaron heridos de bala.

Los voceros agregaron que Castro murió cerca de las 14.30 como consecuencia de las lesiones sufridas mientras que la mujer identificada como Andrea Ferreyra quedó internada pero fuera de peligro, por lo que declaró ante el fiscal en turno, Gerardo Loureyro.

Fuente: Minutouno