QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Incendio y destrucción total en una vivienda del barrio Jorge Newbery

Una humilde vivienda del barrio Jorge Newbery se incendió el martes por la tarde cuando sus moradores no se encontraban en el lugar y pese a la intervención de Bomberos Voluntarios, la precaria edificación se destruyó por completo.

Una importante columna de humo negro pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad el 31 de diciembre pasado, alrededor de las 18:00, cuando una casa ubicada en inmediaciones de calle Artigas y las vías del exferrocarril Belgrano, se prendió fuego.

No hay certezas sobre las causas que dieron origen al incendio de esta edificación construida con tirantes, maderas y chapas. Lo cierto es que ninguno de los habitantes de la vivienda se encontraba adentro cuando se desató el incendio.

Fue un vecino de la zona que observó humo y fuego saliendo de la vivienda y dio aviso a emergencias, pero a pesar de la rápida intervención de los bomberos, la primera dotación que llegó al lugar del hecho se encontró con que las llamas habían abarcado toda la casa.

El material de fácil combustión y la precaria edificación con que estaba construida, hizo que el incendio destruyera toda la vivienda, hasta que finalmente se desmoronó.

Comentarios en Facebook

Add a Comment