Locales-DEPORTES PROGRAMÓ CLASES DE ZUMBA GRATUITAS PARA PARTICIPAR EN FAMILIA

 

zumba. Agustin Buscaglia e instructoras

Hasta que las altas temperaturas lleguen a la ciudad y el Parque Municipal pueda ser utilizado para llevar adelante clases de gimnasia al aire libre, la Subsecretaría de Deportes programó clases de Zumba en distintos espacios cerrados del Partido de Pergamino. Los encuentros de danza serán gratuitos, dictados por instructoras, y podrán participar “quienes deseen pasar un buen momento, hacer actividad física y divertirse”, según informaron autoridades municipales.

La primera clase será el sábado 12 de agosto en el Polideportivo del Barrio José Hernández, comenzará a las 14.30hs y se extenderá hasta las 16.30hs.

Cabe aclarar que las clases no se suspenden por lluvia.

“Quiero agradecerle a la profesora Rita Menini, quien trajo la idea para poder llevar a cabo este proyecto. También agradecerles a todas las profesoras de zumba que se han sumado. La idea es continuar con esto. Por eso el 26 de este mes vamos a ir también a La Violeta con este mismo evento. Tenemos programado también hacerlo en septiembre, en octubre y darle continuidad hasta que nuevamente tengamos la posibilidad de hacer Zumba en el Parque, al aire libre, lo que fue el programa Pergamino se Mueve, que fue muy exitoso. También queremos convocar a todas las personas de todas las edades, es algo que todos pueden hacer, de forma distendida y pasarla bien”, dijo el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

“UNA DISCIPLINA QUE ES UNA FIESTA”

“La idea es poder fomentar la Zumba y que todos la conozcan”, explicó la profesora Rita Menini, quien agradeció la participación de las instructoras Yanina Epelbaun, Antonela Gradiche, Yanina Petacio, Antonela Maloni, Daniela Parlan, Marcia Gómez y Valeria Caprioti.

Menini se refirió a la zumba como “una disciplina que es una fiesta, en la que todos se pueden divertir, grandes, chicos, hombres, mujeres, y pasarla bien, pasar un buen momento en familia”

Las instructoras aconsejaron asistir a las clases con ropa cómoda, zapatillas, una toalla y agua, además de “buena energía y buena onda”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!