Locales-Denuncian el robo de celular de una encomienda

ñ (1)

Una mujer de 53 años requirió la intervención policial y judicial al sufrir la sustracción del contenido de un paquete que le envió a su nuera a la localidad cordobesa de Canals.

La Fiscalía debe establecer si existe un delito y quien puede ser el responsable de la sustracción del contenido de una encomienda denunciado por una mujer de 53 años.

La investigación judicial se ha iniciado a partir de la presentación policial realizada por la vecina con domicilio en calle Belgrano.

El miércoles envió una caja perfectamente envuelta y cerrada por un servicio de encomienda que ofrece una empresa de colectivas con local de atención en la Terminal de Ómnibus.

El despacho de la encomienda fue absolutamente normal y quedó registrado en las oficinas de la empresa de transporte.

Los autores de la sustracción del contenido habrían forrado nuevamente con papel madera la caja y al llegar a destino estaría cerrada.

La nuera fue a retirar la encomienda en la Terminal de Canals y al abrir el paquete comprobó que no se encontraba el contenido.

Dentro de la encomienda la suegra le envió un teléfono celular Samsung J1 de color blanco nuevo que está valuado en más de 3.300 pesos.

La instrucción judicial recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!