Locales-Mujer se cayó de la moto y se la sustrajeron

ñ (1)

El jueves a las 13:00 en Monteagudo entre Alsina y Lagos dos sujetos sorprendieron a una ama de casa de 58 años frente a la morada de su hijo y del temor por esta intimidación cayó al intentar subir el rodado a la vereda y la despojaron de una Guerrero G110 Trip de color negra.

La inseguridad es la sensación de temor a sufrir un episodio delictivo por parte de la comunidd y se manifiesta en distintos comportamientos de las personas en su vida cotidiana.

Una ama de casa de 58 años actuó con mucho temor al ser sorprendida por dos sujetos frente a la morada del hijo y le sustrajeron la moto en la que se movilizaba.

El suceso para las estadísticas sería un hurto porque para desapoderarla del vehículo los ladrones no utilizaron la fueza; sino la intimidación.

Los hombres intentaron abordar a la mujer cuando subía la motocicleta a la vereda en Monteagudo entre avenida Alsina y Lagos el jueves a las 13:15.

Al realizar la maniobra de ascender a la acera cayó al piso con la motocicleta. Uno de los delincuentes tomó la motocicleta y escapó junto al cómplice que se encontraba en el otro rodado.

La víctima hizo la denuncia en sede policial por la sustracción del rodado y espera que la investigación judicial le permita recuperar la motocicleta que le sustrajeron.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!