Locales-La Federal allanó el domicilio de dos policías bonaerenses

policia-federal

El jueves la sub delegación de Policía Federal de Pergamino realizó los procedimientos en los domicilios de dos uniformados locales en Rojas y nuestra ciudad que no arrojaron el resultado esperado por los investigadores de la Fiscalía 7.

Si bien la Policía Federal incautó dispositivos electrónicos que en las pericias técnicas podrían aportar pruebas sobre una posible actividad ilícita de dos integrantes de la Policía bonaerense local en el marco de una causa de comercialización de drogas; estos elementos no serían suficientes para sostener la imputación a los dos agentes.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su grupo de instructores judiciales de la UFIyJ N° 7 esperaban encontrar elementos que vincularan directamente a los uniformados en una presunta actividad ilegal de comercialización de estupefacientes.

El jueves a la mañana se realizaron dos procedimientos simultáneos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del juez Julio Caturla, en domicilios de los agentes sospechados de Pergamino y Rojas.

En los allanamientos, realizados por efectivos de la sub delegación Pergamino de la Policía Federal incautaron computadoras; notebook y otros dispositivos teconlógicos que quedaron a disposición de la Fiscalía 7 para las pericias correspondientes.

Es posible que una vez que los técnicos realicen las correspondientes pericias; desde la Fiscalía resuelvan la falta de mérito sobre estos uniformados investigados y se archive la instrucción judicial.

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!