Habló el camionero del choque fatal en Pergamino: «Venían en zigzag»

El conductor que anoche impactó contra un auto en la ruta 8 dijo que el estado del camino es «muy peligroso».

En Pergamino murieron cuatro hombres de nacionalidad paraguaya.0000000000000000

Cuatro personas murieron anoche en un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 233 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino. El accidente ocurrió cerca de las 22 del martes, entre dos camiones y un Chevrolet Aveo, cuyos ocupantes, de nacionalidad paraguaya, perdieron la vida.

Tres de las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Lorenzo Godoy Paniagua, de Lomas de Zamora, Juan Félix Escobar Fernández y David Cuenca Richard, ambos de Tres de Febrero. El Scania, cargado con varias toneladas de granos, volcó su carga sobre el asfalto, lo que provocó la interrupción del tránsito por varias horas.

Al parecer, el choque inicial fue entre el auto y el Scania. El segundo camión también intentó esquivarlo y terminó accidentado.»Yo venía bien, despierto. Ellos venían en zigzag, perdieron el control, cruzaron de carril y me chocaron de frente», le dijo esta mañana al canal TN Miguel Núñez, el conductor del primer camión, aunque no aclaró si la peligrosa maniobra se debió al mal estado del camino o a una imprudencia del conductor del Aveo. «Es una curva peligrosa y en la banquina había mucho barro acumulado», agregó el camionero, quien está fuera de peligro.

Justamente, la zona del accidente es conocida como «la curva del aeroclub» de Pergamino, lugar donde unas 24 horas antes había volcado un camión procedente de la ciudad de Colón. El conductor, un mendocino de 47 años, también perdió la vida.

 

Las cuatro muertes de anoche se suman a otras seis ocurridas en las últimas horas en territorio bonaerense: ayer por la mañana, en la ruta provincial 29, un veterano de la Guerra de Malvinas y su pareja fallecieron al chocar la camioneta en la que se desplazaban contra un camión. Y esta mañana, en la ruta provincial 25, en Pilar, otras cuatro personas perdieron la vida al chocar contra un camión.Rutas trágicas en la Provincia: 10 muertos en menos de 24 horas

Fuente.Clarin-TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!