Locales-Susto de una familia al incendiarse el auto en el que viajaban

ñ

El martes a las 18:00 en la ruta provincial 32, a la altura de Raesa, se prendió un fuego el automóvil Renault Laguna en el que circulaban vecinos de nuestra ciudad.

El martes a la tarde una dotación de Bomberos Voluntarios extinguió las llamas que se generaron en el vehículo en el que viajaban de regreso una familia de pergaminenses por la ruta 32.

Los integrantes del grupo familiar, que viajaban en el Renault Laguna, se llevaron un gran susto y requirieron la intervención de Bomberos al notar humo desde el motor cuando circulaban desde Manuel Ocampo hacia Pergamino a la altura de Pergamino.

El conductor notó que salía humo en la parte delantera del vehículo y lo detuvo en la banquina para ver cual era el desperfecto que generaba ese vapor en el motor. Al abrir el capó del automóvil las llamas se avivaron y se hicieron más altas en todo el sector delantero de la unidad.

Los demás integrantes del grupo familiar descendieron y se alejaron del vehículo porque el fuego se hacía más voluminoso y tendía a expandirse al habitáculo. De inmediato convocaron a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a través del servicio de emergencias.

Una autobomba salió a las 18:00 del cuartel central de Castelli 1.231 hacia el lugar del siniestro y en pocos minutos lograron extinguir las llamas que seguían destruyendo el automóvil. Las pérdidas por el incendio del vehículo fueron totales; pero afortunadamente todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!