Salió en defensa de su madre quien era golpeada y forzada a tener sexo por el hombre.Evalúan si actuó en «legítima defensa o si hubo algún exceso.»

Una adolescente de 16 años mató de dos puñaladas su padre al salir en defensa de su madre, quien estaba siendo golpeada y forzada a tener relaciones sexuales por el hombre, el domingo alrededor de las 22, en su vivienda en la localidad bonaerense de Baradero.

La víctima, de 37 años, pero cuya identidad se mantiene en reserva para preservar a la menor de edad implicada, fue trasladada al Hospital Lino Piñeiro de Baradero, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Los peritos secuestraron en la casa el arma homicida, una cuchilla ensangrentada de 15 centímetros de hoja con mango de cuero, y la fiscalía pidió informes para ver si en el seno familiar donde ocurrió el hecho, existe alguna denuncia previas por violencia de género o intrafamiliar.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás informaron que están evalúan qué sucedió dentro de la casa y «analizando las circunstancias para ver si la chica actuó o no en legítima defensa de su madre o si hubo algún exceso

Fuente: Minutouno