Arrecifes-Ladrones reducen a una vecina y se le meten en su casa

p

 

Arrecifes-Un violento robo a una vecina ocurrió en el mediodía del sábado en Arrecifes, cuando una joven ingresaba a su casa ubicada en calle Italia, a metros de Avenida Merlassino, y fue abordada por dos ladrones que se metieron en su vivienda.

Daiana De Virgilio, conocida profesora de hockey, llegaba a su domicilio luego de hacer compras en un supermercado y fue sorprendida por dos sujetos a cara descubierta que la redujeron y se metieron con ella en la casa.

Allí la ataron, la maltrataron y le robaron dinero y otras pertenencias, no sin antes revolver y romper lo que encontraron a su paso. El hecho no fue informado por la Policía.

La Trenzu, como se la llama cariñosamente, publicó textualmente en su muro de Facebook: “Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mí y que de alguna manera trataron de hacerme llegar su afecto. Les soy sincera lo q pase no se lo deseo nadie, fueron los 25 0 30 minutos mas largos de mi vida. Físicamente estoy bien ahora lo q tengo q tratar de hacer es recuperar la tranquilidad, la libertad con la q me movia por mi pueblo y sobre todo no tener miedo de estar en mi casa xq es mi lugar, el lugar q dos personas invadieron y destrozaron todo! Ahora ya esta aca estoy de pie tratando de superar la situación. Gracias a todos de corazón por bancarme, por mimarme y a ellas mis amigas de fierro siempre al lado mio gracias gracias gracias gracias”.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!