Locales-Encapuchados y armados robaron la moto de una mujer

motochorros-1

Dos sujetos interceptaron el paso de una motociclista de 34 años a quien la intimidaron con un arma de fuego para despojarla del vehículo en el que se trasladaba, el sábado a las 14:00 en avenida Jáuregui y Santa Rosa.

Una mujer de 34 años fue víctima de un robo a mano armada cuando se movilizaba en moto por la avenida Jaáuregui el sábado a la tarde.

La joven circulaba en su motocicleta hacia su casa cuando interrumpieron el camino desde su casa (en la zona oeste) hacia el Centro dos delincuentes en un rodado similar al de la víctima.

La motociclista se desplazaba por avenida Jáuregui de Oeste a Este, cuando se le pusieron a la par estos dos sujetos, con sus rostros cubiertos, a bordo de una moto 110 negra. El delincuente que viajaba como acompañante empuñó un revólver hacia la mujer y le exigieron que se detuviera.

Por temor a que atentaran contra ella con el arma de fuego, la víctima se detuvo en la banquina, tal como se lo exigían los malvivientes.

De esta manera la muchacha accedió a las exigencias ilegales de estos dos sujetos y les entregó la motocicleta Yamaha Crypton negra.

Los ladrones abordaron el rodado y escaparon hacia el norte por calle Santa Roda hasta que la mujer los perdió de vista.

De inmediato llamaron a la Policía a través del servicio de emergencias 911 y acudieron móviles y efectivos del Comando de Patrulla.

Los patrulleros ensayaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape e hicieron recorridas por el sector, pero no lograron dar con los sospechosos.

La causa está caratulada robo calificado e interviene en la investigación judicial la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6.

semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!